26 febrero, 2013

2012


Hace mucho no escribo en el blog, ya debe estar por hacer un año. 
Muchas cosas para contar, pero cada cosa va a tener su entrada, ahora voy a hacer un resumen del 2012 y ya. 
A ver, mi 2012 no fue el mejor año, fue bastante feo, creo que me tocaron muy pocas buenas o por lo menos asi lo vi yo. Terminé la escuela, ¡ME GRADUÉ!, si. La persona con la que compartí dos años y medio ya no está más, nos peleamos, decidimos terminar todo y hoy ya directamente no hablamos, cada uno tiene su historia. No me fui a Bariloche porque este año terminamos siendo un grupo asqueroso y bueno, decidí junto con unas amigas no ir. Una de mis mejores amigas fue mamá, creo que fue una de las mejores cosas del 2012 el nacimiento de Pepi , ese bebé da alegría, es un gordo precioso . Me gustó un chico en el cuál siempre supe que no me tenía que meter con el porque era un fucking pirata y elegí meterme igual y bueno, asi me fue, jaja, re mil enganchada termine, encima es hermoso , no saben lo que es, seguramente le dedicaré un par de entradas. Me hice amiga de un grupo genial, ¡LOS RAJADOS!, es el mejor grupo, gracias a ellos es que hoy puedo estar bien y no preocuparme tanto por algunas que otras cosas. ¡Empece la facultad!. Me hice un arito en la lengua jajaja. Conocí otro chico que me ayudo un montón a olvidarme del piratita, ah, y bueno, cambió mucho desde que empezamos hasta ahora pero igual lo quiero. Supongo que ya conté varias cosas y creo que las más importantes, espero no olvidarme de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.