05 abril, 2012

Pelotuda

Hola, ayer me dijeron algo, ME REPITIERON LO MISMO que unos días atrás me dijo otra persona.. Sí, me sentí tremenda boluda OTRA VEZ, me sentí para el orto, tenía ganas de hablar con alguien y NO HABÍA NADIE ( había gente, pero no los que yo necesitaba ), otra vez lo mandé a la mierda.. Y hoy estoy acá, de nuevo, pensando en qué hacer, sigo y dejo mi orgullo en cualquier lugar? O paró acá y que se valla todo por donde vino?. Ojalá fuera tan fácil la respuesta como preguntar, pero no.. no lo es, LAMENTABLEMENTE.
Siento que al pedo estuve todo este tiempo con esa persona, no vale la pena y como me dijo alguien ayer, NO TE VALORA, y es verdad, no me valora.. pero bueno, supongo que queda en la conciencia de el, la mía esta AHORA limpia.


Juju, me fui de tema, pero bueno.
Acá dejo "plasmado" lo que hoy me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.