20 junio, 2011

y se niega a regresar



Yo quise darte todo, al menos lo intente y se que de algún modo lo intestaste también. Me duele tanto hablar de aquello que se nos fue, HOY NADA ES IGUAL, ni
volvera a ser; porque hay algo que no esta en nuestra forma de mirar, en las manos que cumplen por no dejar las caricias que no son verdad y es que hay algo que no esta y que se niega a regresar, la costumbre nos une pero al final no podemos dejar de aceptar, hay algo que no esta. Yo quise que tu vida volviera a ser feliz y se que es mentira que sera junto a mi, dan ganas de gritar en cada silencio cruel que dejamos pasar pues los dos sabemos que hay algo que no esta y que se niega a regresar. La ternura nos une pero al final no podemos dejar de aceptar, hay algo que no esta y que se niega a regresar. Y me muero si no puedo hacerte sentir como ayer y no debo y no puedo besarte y engañarte otra vez, engañarme otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.