19 junio, 2011

Saber que el pasado nunca es en vano

            Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal, porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más.
Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano y que nunca me faltó un ombligo. Haberme querido ir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota. Y así morirá de una vez mi querido mister Hyde y triunfará Sherlock Holmes, metiéndome la desgracia donde Papillón guardaba plata.
No sé muy bien cómo patear fuerte al medio y no sé cuándo tirar a colocar, Pero eso sí no va a cambiar: voy a ser yo siempre el primero en patear. Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad, y desafiar a Lucifer de visitante aunque tenga las de perder. Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.