15 diciembre, 2013

Y bueno, al blog lo tengo bastante, quizás demasiado abandonado, ya no escribo ni pongo frases, nada pero sigue estando acá cada vez que necesito expresarme y descargarme con varias cosas.
2013, já, ya te estas yendo y pasaron tantas cosas.. Año H O R R I B L E y creo que justamente este mes, Diciembre fue el peor.
A veces necesitas darte la cabeza contra la pared veinte veces para reaccionar, pero mi pregunta es.. ¿Por qué no reacciono? ¿Qué mas hace falta? El mismo problema todo el año y aún así no hay forma de 'deshacerme' de él.. Lo intenté pero sigue ahí.. Sumemosle a todo esto que en el último tiempo me cayo la ficha de un montón de cosas.. Personas que creí que nunca me iban a fallar hoy ni aparecen e intento aparecer yo para ellos pero es como si nada.
Me sorprende el poder que tiene la gente para cambiar en tan poco tiempo y trato de entender que fue o que es lo que estoy haciendo mal para que me este yendo así.
Yo no creo ser tan mala ni haber sido tan mala con alguien para que las cosas me vuelvan así.. ¡¡¡¡Necesito entender!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.