05 marzo, 2013

Septiembre/2012


No soy buena escribiendo y expresando sentimientos, nunca lo fui pero bueno, antes de mandarle un privado a él y perder mi dignidad una vez más prefiero esto.
Además de recordarlo todos los días por una cosa o por otra, hoy se me ocurrió leer conversaciones viejas, la mejor manera para sentirme mal; lo mio con él fue muy corto, pero muy eh, igualmente lo quise muchisímo y llegó a ser una persona muy importante, me largue a llorar por él como por ningún otro, fue la “relacion” más corta pero la más linda, fue todo lindo con él.. Era la mejor persona conmigo, estando peleados se preocupaba porque esté bien, me cuidaba y aunque también llegó a ser el más gil yo sé que un poco me quería o me quiere, no sé.
Yo creo que hoy después de varios meses de que ya no “estamos juntos” y nos vemos cuando nos pinta, bah, LE PINTA, lo sigo queriendo COMO EL PRIMER DÍA y me sigue preocupando como cuando si estabamos, me muero si le pasa algo, hago cosas por él que no hice por nadie, Dios mio, este pibito me re pegó y no sé porque, daría lo que fuera porque volvamos a estar bien, pero ya fue, me resigné, que se yo, me di cuenta que él ahora esta feliz con su chica, la quiere y bueno, si él esta bien yo me corro y no lo jodo.
No me da vergüenza decir que él fue una de las mejores cosas que me pasó en el 2012, sino fuera por él mi año hubiera sido bastante feo. Se lo dije o sea que lo sabe y eso me alegra.
Nunca había llegado la persona que “me haga” dejar a Nahuel, por nadie lo había hecho, sentía que no sé, no podía y POR EL LO HICE, por eso digo que por el hice cosas que no hice ni haría por nadie, por él perdí mi orgullo mil quinientas veces, mi dignidas unas mil quinientas más pero que se yo, el me había hecho feliz en muy poco tiempo y eso fue lo que me hizo quererlo tanto.
Dicen que si la chica no te manda msjs borracha es porque no te quiere o porque nunca fue tuya, bueno, yo lo llamé y lo fui a buscar después de haber llorado toda la noche por verlo con otra, otra de las cosas que no hice por nadie, jaja.
Quiero y necesito decirle que lo extraño, que quiero que estemos bien y que lo quiero muchísimo, pero no puedo, sería al pedo, el no me quiere, ni me extraña ni quiere estar bien conmigo.. El quiere a otra y ESTA bien con ella, no me necesita a mí o eso demuestra por lo menos, siempre le dije que pase lo que pase yo iba a estar para él y que se cuide porque moría si le pasaba algo, me lo prometió la última vez que estuvimos juntos, hace casi un mes.. Y hasta ahora no le pasó nada, jaja, va cumpliendo la promesa.
Sólo espero que se de cuenta de que soy LA ÚNICA que lo quiere de verdad ( Lo digo con fundamentos eh ) y que doy todo porque me vuelva a querer como cuando empezamos.


No me digas la verdad, seguime mintiendo, ¡DECIME QUE ME SEGUÍS QUERIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.