03 abril, 2012

Mivida,mimambo.

Uy! Cuánto hace que no escribía en este blog, que abandonado te tengo querido. 
Estos días fueron apagados, sí, apagados.. O sea, me vieron reír, hacer pelotudeces, COMO SIEMPRE pero por dentro, cuando estaba sola, llegaba de la escuela y no había nadie más que mi mamá y mi hermana en mi casa, me bajoneaba.. y pensaba.. y MUCHO.. y decía que siempre hay un fin para todo, por alguna u otra forma todo llega a un punto en el que concluye.. pero mi problema no es que concluya, mi problema es que no dejo que eso pase. Siento que si dejo concluir esto, es decir, terminar, después me voy a arrepentir ( ya me pasó, por eso ) y voy a extrañar y toda la bola, pero digo.. prefiero extrañar y llorar una semana, dos, tres.. y que se me pase a estar toda la vida lamentándome, suena re trágico, pero lo siento así. 
Sí, confieso, tengo un lindo lindo mambo en la cabeza, a veces pienso más de la cuenta, pero bueno.. soy así. 
Encima esto no es nada, ahora también me pinto la de extrañar, si, extrañar y adivinen a quién? Exacto! Estoy hasta las manos, lo sé, pero que más puedo hacer?!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.