07 septiembre, 2011

ABUELO, el mejor.

Hoy, a un mes de que te fuiste, te extraño mucho. Nunca pensé que iba a extrañarte tanto, pero sí, lamentablemente, si.. Fuiste una persona muy importante para mi, fuiste y sos mi abuelo, me enseñaste muchas cosas, MUCHISIMAS, no tengo palabras para agradecer todo. Siempre estuviste cuando alguno de nosotros, te necesito. Y ahora? NO ESTÁS MÁS y aunque cuando me pregunten, me haga la dura y lo diga como si nada, ME DUELE MUCHISIMO pensar que no vas a estar para mi graduación como siempre quise, no vas a estar para las siguientes fiestas, no vamos a hablar de como me va en la facultad o de lo mucho que me va a costar prepararme para los cursillos..Te juro que escribo y lloro, y no se porque, porque si lo pienso, vos ahora estas bien, no sufris más y seguramente me estás cuidando y no te gustaria verme llorar, pero es que no puedo pensar en vos y no ponerme mal, te extraño mucho! y no queria que te vayas, nos faltaban vivir muchas cosas, es muy injusto; fue muy rapido todo, y siempre pense que ibas a salir, como saliste de todas las otras, pero bueno, esta vez no pudiste, lo intentaste y no pudiste.
Ni siquiera el ultimo dia del padre pude pasar con vos, porque estabas en esa clinica y no nos dejaban pasar a verte, QUE BRONCA LOCO! Me imagino vos ahi solo porque en ese momento entendias todo lo que pasaba, seguro pensaste que nadie se habia acordado de vos, pero no fue asi..NOSOTROS SI NOS ACORDAMOS!.

Ahora ya es tarde para darnos cuenta de las cosas pero pareciera aproposito, en este mes que paso te recorde muchisimas veces, en la escuela, en casa o cuando iba a lo de la abuela, eran tantos momentos que se me venian a la cabeza, y pensar que las ultimas imagenes que tengo tuyas son muy feas, pero prefiero borrarlas y recordarte como ese viejo que protestaba por todo y que no escuchaba y me miraba para que le explique lo que le decian.
Gracias abuelo, porque la primer charla de politica la tuve con vos, la verdad en ese tiempo no entendia lo que me decias, pero ahora que estoy un poco mas grande, capto algunas cosas de las cuales te quejabas y tenias razon, en tantas cosas tenias razon, no solo en politica.. 

NO ME VOY A OLVIDAR DE VOS, NUNCA.. COMO DIJE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR. EL MEJOR ABUELO, LO TUVE YO Y ESTOY ORGULLOSA DE ESO(:
TE AMO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.