28 agosto, 2011

EL, mi felicidad.

Hoy me siento decidida, esta bueno sentirse así. No tengo más dudas, me siento en paz, no sé si en paz, sea lo justo, pero me siento bien! Me di cuenta que aunque aveces me agarren siertos mambos, lo único que me interesa en este momento es ÉL y estar bien con el y nada más. Llegué a la conclusión de que el que siempre está y estuvo para todo, fue él y es injusto que aveces yo le falle, tarde me di cuenta, ahora ya no sé si quiere seguir estando para mi, debido a todas las cosas que pasaron, pero espero que sí porque va a ser MUY dificil estar sin el. 
En sierta forma todo esto, es como una lección que me va a servir para la próxima vez, pensar varias veces antes de hacer las cosas, o mejor dicho, pensar más en él. SOY MUY MALA ESCRIBIENDO, ASIQUE YA FUEEE, UN TOQUE ME DESCARGUÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.