28 julio, 2011

Aprendi asi a no querer y a mentir para pasarla bien.


Quiero gritar pero el dolor callo mi voz, quiero sentir porque no siento el corazon. Quiero inventarme un mundo de calorQuiero vivir metido en mi cancion, creci llorando promesas rotas y asi aprendi a no cumplir las propias, a elegir bien a quien querer, a mentirme para creer. Voy a hacer base aca, voy a aprender la calma. Es mi soledad, la que con un hijo soñara (o eso espero yo)No quiero mas engaños, no quiero daños nunca masQuiero viajar buscando algo de amor, quiero saber si tengo algun valor. Las marcas sucias que el pasado me dejo, van a ser solo un mal recuerdo y no mi sol.
Dormi sin cuentos, comi las sobras de padres lentos y madre sordas. Aprendi asi a no querer y a mentir para pasarla bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.