09 enero, 2011

y ya no lo elegía siempre a el como antes

Hubo un cambio, un cambio que nadie esperaba, que nadie sentía que podía llegar a pasar, pero sucedió sin que nadie se diera cuenta.
Sentían frío al abrazarse y una sensacion horrible cuando se besaban, como si ese amor que algún día habia estado ahí, se había esfumado. Él se decepciono, porque CREÍA que eso nunca iba a terminar, que esa sensación nunca la iba a sentir, ella SU ella, estaba mirando para otro lado, otro lado en que creía y sentía una felicidad más plena y placentera. Esa felicidad que sólo él le podía brindar, la encontraba en otro lado. Ella le decía que estaba todo igual que hace unos meses atrás y que el amor que ella sentía por el, no había cambiado, PERO NO!, él no era tonto y se daba cuenta que el amor que ella le brindaba, no era el mismo, no era ese amor que se notaba, tal vez si era amor, pero no el mismo, era un amor que ella entendía nada más.
Él no sabía en que habia fallado, que era eso tan terrible que había hecho para que a ella ya no le importará nada  de esa relación que tenían, hasta que descubrió que el no era el que había fallado, lo que pasaba era que ella había encontrado más opciones y ya no lo elegía siempre a él como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.