24 enero, 2011

Lo siento si desconfío, NO QUIERO que tus labios besen otros que no sean los míos. Hoy mi único deseo es que no tengamos fín. Paso las noches gritando; te amo! Debajo de mi cojin es tan fuerte lo que siento, inexplcable de decir, no existen palabras para describir lo que tú me haces sentir.
Cuando estoy sin tí nada existe. Mi corazón estaba cerrado, y tú fuiste el único que lo abrió. Juré no creer en el amor, para no sufrir mas de lo que sufrí, y tú hiciste que creyera en todo, en lo que jamás creí, son sensaciones que nunca había sentido, y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo, y contar juntos las estrellas.
Creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba, y si te pierdo, quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba.
Cuando estoy sin tí, te necesito, pienso tu nombre en silencio, pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca, y no quiero mas discusiones, no quiero que nuestros ojos lloren.
A veces me rayo porque le tengo MIEDO AL FIN, pero es que mire hacia donde mire, solo te veo a tí. No podría soportar que se terminara este cuento, sé que no soy perfecta, pero te juro que lo intento.
Mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado. Un segundo sin tí, para mi es una eternidad, tú eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar.
No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en él. Cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel.
No estar contigo para mi sería no existir, NO SER FELIZ. Estamos hechos para estar juntos, no separados.
Siento ser una rayada, pero soy una rayada enamorada.
Separá nuestros corazones... Verás que dejan de latir.
Mi mundo está contigo, y yo pienso estar hasta el fín.Necesitaba que supieras que eres TODO PARA MÍ, porque nadie me ha hecho sentir lo que tú me haces sentir.
Y si, son sensaciones únicas, solo tú puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.