05 diciembre, 2010

Tateti;suerte para mi, si no será para mi , será para TI.
Saber que me elegís es lo que me hace felíz. Porque teniendo opciones , no importa cuantas , pueden ser una o mil , pero teniendolas , SIEMPRE ME ELEGÍS A MI. Saber que te elijo pese a todas las opciones , también me hace felíz , pero sabes que es lo que más felíz me hace? Que no te elijo por conveniencia ó por necesidad , te elijo porque sé que contigo tengo lo que quiero , tengo ese amor que TANTO BIEN me hace, ese amor que sin importar el momento o la circunstancia , ESTÁ
Eso es lo bueno de elegir , que al tener muchas opciones , sabes qué elegir & sabes que elegís estar con la otra persona , NO POR COSTUMBRE o porque NO TE QUEDA OTRA, elegís por que sentís que es lo mejor.
& lo bueno de que te elijan es que sabes que la otra persona lo hace porque sabe que le haces bien , y que puede tener mil opciones más , pero la que EL QUIERE ESTA EN VOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.