21 noviembre, 2010

Ellos tienen una historia , la mejor historia , pero algo cambió , algo cambió en él..su forma de ser no era la misma que en los meses anteriores , el se transformo de ser el chico más tierno y dulce en el chico frío y que no conoce el significado de la palabra amor , demostraba que lo sentía por ella , pero de una manera que ella no entendía , pero ella había producido ese cambio traicionándolo , ella derrocho la confianza y el amor que el le había dado por una diversión que no tenia sentido.
Ella necesita que el VUELVA a ser lo que era porque realmente amaba esa forma de ser , quería que el chico que la enamoro , vuelva; pero vuelva sentimentalmente porque físicamente nunca se había ido.
Nunca entendió el porque de lo que hacia , el porque necesitaba jugar con fuego , si sabia que iba a terminar quemándose y las consecuencias iban a ser mucho peores. Hoy ella sufre las consecuencias de esa quemadura , y sufre muchísimo más. Hoy ella se arrepiente de haber jugado con fuego , porque eso sólo le trajo dolor. Hoy ella se arrepiente de haber traicionado a él por un simple juego con la fogata del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.