22 noviembre, 2010

conozco todas las reglas & SÉ COMO ROMPERLAS.


Yo sé como susurrar & yo sé como gritar, yo sé donde encontrar las respuestas & yo sé como mentir, yo sé como fingirlo & yo sé como intrigar, yo sé cuando enfrentar la verdad & yo sé cuando dormir,  yo sé donde tocarte & yo sé que demostrar, yo sé cuando traerte cerca & yo sé cuando permitirte salir & yo sé que la noche se está desvaneciendo & yo sé que el tiempo va a volar & nunca te voy a decir todo lo que te tengo que decir, pero sé que te tengo que dar una prueba & yo conozco los caminos a las riquezas & yo conozco los caminos a la fama, conozco todas las reglas & sé como romperlas & siempre conozco el nombre del juego pero no sé como dejarte & nunca te dejaré caer & no sé como lo haces, creando amor de la nada, puedo hacer tropezar a quien corre, puedo hacer la última cuadra, puedo hacer cada atajo al sonido de un silbato, puedo hacer mecer a todos los estadios, puedo hacer esta noche por siempre o puedo hacerla desaparecer al alba, puedo hacerte todas las promesas que nunca han sido hechas & puedo hacer que se vayan todos tus demonios, pero NUNCA lo voy a hacer sin ti ¿Realmente me quieres ver arrastrar? & nunca lo voy a hacer como tu lo haces, creando amor de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones.